lunes, 10 de noviembre de 2008

HOJAS DE PUNTUACIÓN

Como sabéis los que estáis curtidos en mil batallas, cuando llueve con cierta intensidad los cartones de puntuación no funcionan.
Se entrega, después de la tirada, una especie de pulpa de celulosa, irreconocible, donde se vislumbra alguna anotación.
Probablemente en esta tirada no llueva, pero por la fecha no es descartable. Así que los cartones de puntuación han sido sustituidos por unos librillos como los que se muestran en la foto.
Tienen la cubierta de plástico de forma que, si llueve, algo protege.
Tiene la misma información que las cartulinas tradicionales (en tamaño más grande) siendo el formato más pequeño y la ventaja de que no se descompone la patrulla a la hora de pasar las puntuaciones.
Para que veáis el modelo, aquí tenéis una foto comparando el librillo con una mano femenina.




En la carátula del librillo va la información de la patrulla:
número, componentes, división, clase, federación...
y en cada hoja sólo el nombre del arquero (por si se decide sortear el orden)


Como véis la parte de alante es igual a la parte izquierda de las cartulinas.Las incidencias van en la misma hoja pero por detrás (de ahí viene el menor tamaño), que hay que firmar si se anotase alguna incidencia (tachones, tiempos, etc.)

Ya están hechos y encuadernados así que si hay a alguien que no le gusta la idea... pues que se aguante un poquillo, que no es para tanto.

Se pone esta información aquí para que el domingo no pongáis cara de haba al recibir los librillos. Nosotros los utilizamos siempre y es bastante cómodo.