martes, 18 de noviembre de 2008

OPINIONES EN EL FORO DE ARQUEROS EN LA RED

JOSÉ JAVIER:

Ya que todavía no ha dicho nadie nada sobre la tirada en Alfacar el pasado domingo día 16, voy a abrir yo el melón:Creo que fué una de las mejores tiradas en las que he participado. El campo es una verdadera pasada, muy bonito. El día no pudo ser mejor, empezamos a 2,5 grados bajo cero y a medida que fué pasando el tiempo se quedó un día de auténtico otoño, cielo totalmente despejado, sin una mala nube, el aire brilló por su ausencia y el sol lució con todo su explendor.En cuanto a la organización, fué casi todo perfecto. Empezamos la competición sobre las 9,30 y terminamos a la hora de comer española, teniendo terminadas las puntuaciones mientras nos tomábamos un pequeño refrigerio.En cuanto a los recorridos, ninguna pega ni nada que objetar. Tiros muy bonitos, largos, medios y cortos. Hacia arriba, hacia abajo y de frente con un montón de dianas dobles (creo que 4 en el recorrido azul y 6 en el rojo), pero no limitándose a poner en cada una de ellas animales pequeñitos. Lo mismo te encontrabas con 2 lobos, que con un gamo y un coyote, que con un jabalí y un ciervo. Genial.Lo unico que no gustó demasiado a la gente (por buscar un pero), fué el almuerzo consistente en una torta rellena de chocolate o cabello de angel, un batido de chocolate, vainilla o similar, una pieza de fruta y una barrita energética de varios sabores a elegir. Parecía que habíamos empezado la comida por el postre (es broma), y un caso que llegó a mis oidos sobre una patrulla que nada más terminar el primer recorrido, sin preguntar a nadie y parece ser, sin presentar tan siquiera las tablillas, empezó el segundo, mientras los demás, almorzábamos y esperábamos a que terminasen de tirar todos los del recorrido rojo; De ser esto cierto, esta patrulla debería de haber sido descalificada, o en su defecto, no haber puntuado en el primer circuito. Pero insisto, es solo un rumor que me llegó a mis oidos.Muchas felicidades a todo el club de Alfacar. A los montadores por que de verdad se lo curraron (no hubo a mi parecer, ni un solo tiro que pudiese poner en peligro la integridad de los arqueros) y además lo hicieron muy ameno y bonito y a todos los participantes en general y sobre todo a los que pisaron "podio" y a los que no lo pisaron por que se tuvieron que ir por aquello de las prisas.Ha sido un verdadero placer, haber estado tirando por esas tierras.
Javier.

CHENE:
Pues sí señor, a mi apenas me ha dado tampoco tiempo de ponerme al ordenador hasta ahora para agradecer al club Alfacar ese enorme esfuerzo para organizar una de las mejores tiradas 3D, en mi opinión, a las que he acudido. Regreso como la mayoría de los arqueros de confines más lejanos con muchas horas de coche encima, en mi caso de avión y esperas en aeropuertos, pero con un gran sabor de boca por lo estupendo que lo pasé el sábado y domingo en compañía de tantos amigos. De nuevo FELICIDADES a todos los miembros del club Alfacar por el esfuerzo y premura en la organización del primer evento de liga. Nos veremos en Toledo.

CABALLERO NEGRO
Yo también me sumo a las felicitaciones, los recorridos muy bonitos y la organización muy atenta. Enhorabuena.

TERESA:
Pues sí, yo nunca había estado por la zona de Granada tirando y la verdad que me pareció un sitio precioso (fresquito, pero encantador )La organización fue perfectísima, los recorridos impecables y bonitos donde los haya, a la par que sorprendentes y técnicos.Me encantó y no dudaré ni un segundo en volver a ir en cualquier otro evento.

BANSHEE:
Yo tambien me sumo a las felicitaciones; Unos circuitos muy bonitos y variados, la gente encantadora, el horario bien cumplido ( a agradecer por los que teniamos muchas horas de coche despues)A mi ver lo unico a apuntar que eche de menos el tipico BOCATA

SOSAGUILA:
Como siempre los de Alfacar se lo han currado, enorabuena a todos y un abrazo muy fuerte para "cariñin".