miércoles, 12 de noviembre de 2008

RECOGIDA DE FLECHAS

Este comentario huelga para los arqueros veteranos. Va dirigido a los que llevan poco tiempo tirando.
Sabemos el cariño que se le puede llegar a tener a una flecha: Tan esbelta, con esas plumitas en un extremo y la puntita en el otro, con ese color camufaldo en el tubo que hace las delicias de nuestras pupilas, con nuestro nombre puesto con el cariño que solo un arquero puede poner en la confección de sus flechas....
Pues bien: cuando se esté haciendo el recorrido y (después de un imperdonable fallo) se nos haya perdido una y la estemos buscando, en cuanto aparezca la patrulla que nos sigue, se despide uno de su flecha (con lágrimas, si se desea) y se deja de buscar.
¿Está claro?
Así que ya sabéis los arqueros que empezáis: No sigáis buscando las flechas que se os pierdan cuando diviséis a la patrulla que os sigue. Vamos a evitar, en lo posible, los tapones.
Os rogamos a los veteranos que de forma cariñosa, procurando minimizar el shock, hagáis lo posible para que los arqueros novatos comprendan que perder una flecha es un precio altísimo que hay que pagar en ocasiones importantes como la que nos ocupa.